Be more instax and leave the reflex ...

sábado, 28 de enero de 2017


Y este será mi último post del mes: el reto de las chicas de Clique Kits y mi participación.
And this will be my last post of the month: the challenge of the Girls of Clique Kits and my participation.


Este es el sketch propuesto:
This is the proposed sketch:

Y mi trabajo//And my work:






Cómo verán, traté de seguir al máximo el sketch y de ocupar tintas como era lo solicitado.
You see, I tried to follow up the sketch and fill inks as was requested.

Les dejo un abrazo. Y lamento que mi humor no sea el de los mejores en estos momentos. Si quieren saber qué me tiene tan mal, les pido visiten esta entrada.
I give you a hug. And I'm sorry that my mood is not the best one right now. If you want to know what's wrong with me, I ask you to visit this entry.

Y finalmente, mi canción:
And finally, my song:

Sweet Child O' mine - OST Captain Fantastic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario