Cortar, coser y crear...

sábado, 28 de enero de 2017



Y llegó el día!! Me pilló la máquina entre preparar las vacaciones, sacar fotos, eventos afortunados y un dolor de panza que no me da tregua. Y bueno! Aquí tengo mi propuesta para el reto de las chicas de Locas por el Scrap y su original invitación: TELA!









Cómo ven en esta oportunidad ocupé la tela como fondo de mi LO, además recorté unas flores con mi Portrait desde el blog de Bea Valint (que es una maestra) y pegué mis primeros costureos con la máquina de coser de mi amiga Rosi (que es un dulce envuelto en un pepinillo) y que obviamente me salieron chuecos!!! era que no!! y ya ... pero me falta algo?! LA FOTO!! pues la foto es de mi gorda (6 años) con su mejor amiga de la vida, Rafaella (4 años). Se conocieron cuando mi gorda apenas caminaba y Rafita tenía semanas de vida. Y surgió la amistad. Siempre han tenido largas conversaciones (inentendibles para los adultos) y a medida que crecen, se fortalecen en burradas: la última? hacen videos para youtube (eso creen ellas) de sus juguetes aventurando en la vida diaria. Si sus hijos tienen la misma edad ESTOY SEGURA que también los hacen!!! Pero bueno, así son ellas, fuentes inagotables de energía, risas y una que otra pelea (que dura no más de 5 minutos). 

Así son, las dos se cuidan y protegen. Las dos se aguantan. Las dos se pelean. Las dos son una. Cómo por ahí dicen "de tal palo...", pues su mamá y yo somos iguales. Con Paulina llevamos 4 años de una amistad intensa, compañera y contenedora. Hemos pasado malos momentos y los superamos con creces. Y no necesitamos estar presentes para que la otra sienta que está acompañada. Creo que eso superó lo físico a lo químico y se traspasó a nuestras hijas (les conté que además nuestras hijas mayores también son así de amigas? y que nuestros esposos trabajan juntos?). Todo por una amistad surgida en un grupo de facebook. Ustedes tienen amigas así?

Un abrazo amistoso más grande que la Luna y les dejo mi canción:

Stand by Me - Ben E. King 
BSO de la película "Cuenta Conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario