SID CHALLENGE WINNER!!!


Así es!! Gané el reto del mes de Enero en Stick it Down y fui invitada a participar en el reto del mes de Marzo como "Diseñadora Invitada". Qué grande me siento!! Así que aquí les dejo mi entrada y mi trabajo (que espero les guste):
That's right!! I won the January Challenge on Stick it Down and was invited to participate in the March Challenge as "Guest Designer". How great I feel !! So here I leave my entry and my work (which I hope you like):








Este es el sketch original

Cómo ven, este layout no tiene nada que ver con el sketch (aunque hice mi mayor esfuerzo) pero si tiene mucho de declaración de amor a mi marido por los 8 años juntos y estas tremendas vacaciones solos (al fin).
You see, this layout has nothing to do with the sketch (though I did my best) but have lots of declaration of love for my husband and this 8 years together and these tremendous vacations alone (finally).

Les dejo la canción que usé para entrar a la sala de recepción de nuestro matrimonio. Espero les guste:
I leave the song that I used to enter the reception room of our marriage. I hope you like it:


Wouldn't it be nice - The Beach Boys

Comentarios

  1. Pucha q hay amor gaiaaa!!
    los felicito y que sean muchos años más felices.
    cariños!
    lindo tu layout :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares