La vida con aroma a primavera ...



Y hoy, el día en que más brisa corría por el cerro y se alejaba la sensación de agobiante calor, este día es que me puse manos a la obra para dejar este trabajo listo antes que el tiempo me apremie. Y así es como les presento mi layout para el reto de Enero en "Locas por el Scrap". Espero les guste:



Esta era la paleta sugerida





Esta selfie se la tomó mi hija con mi celular el día del cumpleaños de su hermana menor. Ese día mi Almendra ayudó en todo lo que le pedimos, no reclamó por nada y cuando tuvo que contener los nervios de su hermana, ahí estuvo. Para su cumpleaños no quiso que le celebráramos sus 16 años, sólo pidió materiales para seguir dibujando y pintando. Mi Almendra es la niña más hermosa, tierna, llevada a sus ideas, solidaria, corazón de abuelita, regalona de perros y amada por todos. Mi Almendra son mis ojos y hoy que la veo tan grande es que me da miedo pensar que se irá para no volver algún día. Y eso me aterra. Por ahora aquí estoy, como toda mamá que la apoya en lo que emprenda, que la protege si lo necesita y la que la alienta a saltar cada vez más alto. Mi Almendra es mi primera hija y mi razón de vivir. Mi Almendra es todo.

Y con esta declaración de amor eterno a mi "lola", les dejo esta canción que nos encanta y que cada vez que viajamos, la cantamos a pulmón:

Mocedades - Eres tú 

Comentarios

  1. Que bonito LO y que declaración para tu hija tan bonita!!
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los adornos que has escogido y las palabras a tu hija son preciosas. Mucha suerte y gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo LO y lindas palabras a tu hija! Gracias por participar en el reto de enero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo mola cantar Eres tú a todo pulmón!! ¡Muy fan, de verdad! Y tu layout me ha gustado mucho también. ¡Me encanta la disposición! Y las palabras para tu hija son para morir de amor. ¡Vamos,
    que me ha encantado leerte!
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares